Jazzteiz: un año y medio de amor

No es la primera ni la última vez que hablo de Jazzteiz, un proyecto precioso que nació hace un año y medio en mi ciudad de origen, Vitoria, y del que tengo el honor de formar parte en calidad de responsable de comunicación.

Aquí Inhar, uno de los chiflados. O quizá el mayor de todos.

Jazzteiz es el sueño que tenemos algunos chiflados que creemos que una ciudad como Vitoria puede respirar música por todos sus poros. Y lo creemos tan firmemente que trabajamos sin descanso ni remuneración pero convencidos de que los músicos y músicas profesionales y aficionados pueden (y deberían) convivir para entre todos tejer esa red musical, ese escenario donde todo el que ame la música pueda desempeñar un papel.

Dani Domínguez ejerció de padrino extraoficial en la primera jam session que hicimos en Dazz.

Hace justo un año celebramos la primera jam session en Dazz, con restricciones de aforo, mascarillas, expectación, ilusión y un invitado de lujo llegado desde Galicia. Dani se presentó en Vitoria para ensayar con mi banda nuestra gira de verano, “bendecir” nuestra jam inaugural y de paso regalarnos consejos valiosísimos que procuramos tener muy en cuenta.

Dentro de poco anunciaremos algo que personalmente me emociona muchísimo porque es fruto de trabajo intenso de muchos meses, y es todo un hito del que, no voy a negarlo, estoy muy orgullosa.

Dadnos unos días y lo contamos todo aquí

Todas las fotos son de Paula de la Fuente.

Anterior
Anterior

Sunday’s Blues Roots Sessions: blues en la intimidad

Siguiente
Siguiente

Crónica del concierto del 13 de mayo en Ruta 66